26/04/2016 / 11:52
Rubén Martínez


Imagenes

Berdegué: “No es fácil ascender con un equipo aficionado”

El Motorsan Guadalajara logró el domingo el ascenso a Superliga. Su entrenador, Manuel Berdegué hace balance del éxito del equipo alcarreño.


Naturalmente, Manuel Berdagué está más que satisfecho con el desenlace de la temporada. “Ha sido un partido durísimo, ellas tienen dos jugadoras muy determinantes y no es fácil levantar un set en contra. Creo que hemos hecho una fase de ascenso muy buena contra rivales de mayor entidad, hemos ido de menos a más. No es fácil conseguir el ascenso siendo un equipo amateur”, señaló. El técnico del Motorsan afirmó que las jugadoras se lo merecían por la temporada tan exigente que han tenido y de cara al futuro comentó que “la Superliga es un reto enorme, necesitamos presupuesto, estructura de club, base pero Guadalajara puede”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6757 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021