Beret, Kisselev y Djokic tienen muy difícil seguir en el Quabit

20/05/2011 - 10:47 Redacción

alt
Tres jugadores del Quabit BM Guadalajara que han tenido poco peso en el primer equipo en esta temporada, Beret, Kisselev y Djokic, ven su continuidad en el equipo que entrena Fernando Bolea muy difícil, por no decir imposible en alguno de los casos.
El que peor lo ve es César Beret: “Ha sido una temporada nefasta, fue muy difícil jugar y lo he pasado muy mal. Habrá que cambiar las cosas porque a todos nos gusta jugar y, si no es así, uno no está feliz. He intentado entrenar lo que he podido, para ver si podía tener más oportunidades... y no las tuve. Necesito volver a sentirme jugador y tener minutos y una importancia en un equipo”.
Tampoco lo ve sencillo Dzokic: “Dí lo máximo y siempre estuve dispuesto a ayudar. Uno no está contento cuando te hacen unas promesas de opciones de jugar y faltando cinco o seis jornadas esperas tener tu oportunidad, pero es la decisión del entrenador. Tengo un año más de contrato, y si el club decide que quiere contar conmigo seguiré, y si no esperaré a que me den la carta de libertad. Demostré bastante en los entrenamientos como para haber podido demostrar más”.
Kisselev se mostró en la misma línea: “Esperaba algo más, tampoco mucho más. Sabía que no iba a jugar muchos minutos. Tengo contrato, pero quiero hablar con la directiva para ver qué dice. Un jugador de mi edad tiene que tener minutos para ir progresando. Como no los tuve en esta temporada en la próxima tampoco creo que los tenga”.