Blecua estrenó capitanía en el mítico Palau
14/02/2011 - 00:00
El pívot del Gestesa Guadalajara, Alberto Blecua, estrenó capitanía en el partido que disputó frente al Alusport Barcelona, que goleó al conjunto morado (10-0). Sin embargo, este hecho no pudo ayudar a conseguir la tan ansiada victoria, que se resiste a llegar.
El jugador morado señalaba con respecto a esta derrota que nos pasaron por encima desde el primer momento. Del mismo modo, manifestaba que pese a que fuimos con muchas ganas, el partido se fue al traste a los treinta segundos, cuando Wilde metió el primer tanto. Después vino todo lo demás. En cuanto a su capitanía, que estrenó en este choque, el pívot alcarreño comentaba que para mí fue un partido muy importante porque nunca había pensando antes en que llegaría este momento. Fue una fuerza extra aunque no sirvió para mucho porque finalmente perdimos.
Sin embargo, Blecua ya se había olvidado de esta fatal derrota y pensaba en el próximo enfrentamiento ante el Carnicer Torrejón. Lo veo con posibilidades. Ellos están luchando por salir de los puestos de ahí abajo, aunque tienen muchos más puntos que nosotros, explicaba. Lo que hay que cambiar Pese a ello, también avisaba de que todos tenemos que hacer un examen y ver lo que tenemos que aportar y cambiar para que todo cambie.
Erriores defensivos
Asimismo, Blecua destacaba que el talón de Aquiles del Gestesa es el gran número de errores defensivos de niños, que hace que hoy en día nos pueda ganar cualquiera que se lo proponga. Según el ex del FS Marchamalo si seguimos entrenando sin observar nuestros errores, nunca vamos a poder ganar. Tampoco quería dejar pasar la ocasión de mandar un mensaje optimista a la afición. Los que peor lo estamos pasando somos nosotros. Lo que está pasando no es fácil de asimilar y además la situación económica del club no acompaña, señalaba Blecua.
Para él el viajar en el día de la disputa del encuentro repercutió en el equipo. Fue un handicap negativo para nosotros, que fuimos a Barcelona en el día, explicaba. En cuanto al mal momento que está viviendo la escuadra alcarreña, que aún no ha logrado la victoria en lo que se lleva disputado de Liga, Blecua comentaba que todo va muy mal, excepto la amistad entre los compañeros.
Para terminar, el pívot morado lanzaba un recado a los seguidores del Gestesa. Les pido que nos acompañen en el próximo partido ante Carnicer, ya que con su ayuda pronto llegará la tan esperada primera victoria de la temporada, sentenciaba el jugador morado.