Bojan asegura que “no hay ‘canguelo’” en el Barça ante el próximo partido en el Bernabéu

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Fútbol primera división/bbva
El central Márquez estará entre 8 y 10 semanas de baja por su lesión del miércoles
El delantero Bojan Krkic afirmó que “no” sienten “’canguelo’” por la presión que ejerce sobre ellos el Real Madrid, y aseguró que están “tranquilos” de cara al duelo en el Bernabéu porque, pase lo que pase, saldrán líderes.Aunque tengan esta tranquilidad, Bojan manifestó que irán a Madrid con “ilusión” y “ganas de ganar”. “Iremos sin complejos porque nosotros mismos nos hemos ganado el respeto, tenemos partidos entre semana pero hemos demostrado que estamos capacitados para ello”, subrayó.
El partido ante los blancos viene precedido por el choque de semifinales de ‘Champions’ ante el Chelsea, que jugó a defenderse. “Es un estilo que no nos va bien porque te cierran los espacios. Nos faltó el gol, con un equipo de estos, si haces un gol rápido, se abren”, valoró.
En cuanto a la actuación arbitral, de la que los jugadores blaugrana se quejaron al final del partido, el joven delantero afirmó que los colegiados “no van con mala fe”. “El árbitro puede estar acertado o no, y si yo hubiese marcado no estaríamos hablando de esto. Nosotros tenemos que intentar jugar bien y marcar goles que es lo que depende de nosotros”, manifestó.
El de Linyola también comentó el marcaje al hombre al que fue sometido Leo Messi por parte del lateral portugués Bosingwa, con la ayuda de Malouda. “Todos saben los grandes jugadores que tenemos y Leo sufrió un marcaje al hombre todo el partido. Aún y así, demostró que puede irse de cualquiera. No le vi triste, le vi como siempre”.
Por último, Bojan quiso transmitir su apoyo a Rafa Márquez, lesionado del menisco interno y externo de la rodilla izquierda. Tras la confirmación de que estará entre 8 y 10 semanas de baja, confía en su pronta recuperación. “Es un jugador muy importante para nosotros pero queda un mes de temporada y tenemos que creer en los jugadores que tenemos. Confiamos en que se recupere pronto”, concluyó.