Bolea: En Cuenca teníamos la ilusión de ganar
13/02/2012 - 11:08
El entrenador del Quabit Gudalajara, Fernando Bolea se muestra desilusionado por la derrota de su equipo en Cuenca, en un partido en el que asegura íbamos con la ilusión clara de ganar.
Ha sido una lástima, no hemos estado acertados en muchas facetas del juego, sobre todo en la más sencilla, que es el lanzamiento y luego la defensa, que es nuestro fuerte, nos ha metido muchos goles Paván, el pivote y todo, nos han metido goles todos y en ese sentido, desilusión, no hemos estado a la altura en el tema defensivo, decía Bolea tras el duelo, y añadía que en el último ataque hemos dicho unas pautas, se han hecho, se ha cogido la idea, pero no se ha acertado en el desarrollo, es complicado, no hemos tenido la suerte de meter un gol con portero jugador y hoy no ha sido posible, pero hemos tenido cincuenta y nueve minutos antes para evitar esta situación. El técnico reconocía que estamos jodidos porque teníamos la ilusión de poder ganar el partido debido a las bajas de Cuenca, que sigue jugando bien, que sigue siendo un equipo duro en defensa con buena portería, y el público es ese séptimo jugador que todos necesitamos.
El maño recordaba que en el penalti Fontenla se ha tirado un fuerte-flojo, se ha visto con confianza para hacerlo y otras veces lo ha metido. La verdad es que los lanzadores de penalti son un poco especialistas, yo no lo hubiera tirado así si hubiera tenido el penalti, pero soy demasiado mayor para estas cosas. Por otro lado, señalaba que el objetivo de la permanencia está encauzado porque somos un equipo que tiene mucha casta, pero se han tenido muchos errores desde el principio y eso es complicado porque no somos un equipo tan fuerte para permitirnos tanto lujo. Por último, el máximo responsable del Quabit Guadalajara dijo que Mateo Garralda ha jugado por capricho mío, lleva una semana parado con pruebas, con molestias. Le han dicho que podría probar para ver qué tal estaba y le hemos dado minutos para dar descanso a los zurdos.