Bolea: “Llevamos unos partidos en los que perdonamos demasiado”

04/03/2012 - 17:56 Jorge Sánchez

“Tiene que ser una valoración positiva por todo lo que ha peleado el equipo, pero al final lo que buscas es puntuar. Hemos hecho méritos para haber estado más cerca. Tres goles me parece demasiado abultado y el sabor es agridulce como los rollitos”, apuntaba el entrenador del Quabit BM Guadalajara, Fernando Bolea.
El maño destacaba que “las defensas han estado muy serias y han puesto muchas dificultades a los lanzadores. Hay que analizar las cosas que hemos hecho bien para mantenerlas y las que debemos mejorar como los fallos en seis metros. Llevamos unos partidos en los que perdonamos demasiado”. En cuanto al rival, Bolea matizaba que “sabíamos que si no hacíamos un buen partido, nos podía caer un carro porque es un grandísimo equipo. Si no lo hemos ganado también es por el rival”.
Por otra parte, el técnico del Reale Ademar León, Isidoro Martínez valoraba que “ha sido un partido muy difícil de ganar. Todos los partidos fuera de casa son así. Trabajar mucho en defensa y sufrir en ataque porque todos los rivales necesitan puntos”. Martínez también resaltaba en el triunfo el partidazo de su portero Vicente Álamo, que acabó con un 49 % de acierto. “Ha hecho un grandísimo partido, ya lo hizo allí en León en el partido de la primera vuelta. Ha estado arropado por una buena defensa y ha parado balones determinantes. Jorge Gómez también ha estado a un altísimo nivel”, indica el técnico visitante. “Aquí empató Valladolid. No me ha sorprendido nada y sabíamos que había que trabajar mucho para sacar los puntos de aquí”, finalizaba.