13/12/2010 / 10:35
L. Díez


Bolea: “Mi equipo ha estado bastante cansado”


 
El técnico del Quabit Guadalajara, Fernando Bolea, tras el partido del domingo ante el San Antonio, daba la enhorabuena al rival admitiendo que lo habían hecho mejor que ellos. “Hemos jugado un poco a ráfagas, el equipo está cansado y ha perdido esa intensidad que tenía y lo ha pagado caro. En la primera parte hemos comenzado bien, pero en la segunda hemos tenido la clave con el 17-18 y la superioridad, y no hemos anotado y encima nos quedamos con uno menos. Hemos llegado un poco justos de gasolina y no ha podido ser”, comentaba Bolea, quien no dejaba de admitir la superioridad navarra. “Es un equipo muy aguerrido, muy unido, con defensa muy seria y gente muy joven aunque con mucho oficio”. .
El técnico afirmaba que había visto a los suyos cansados, tanto física como mentalmente. “Nos tenemos que quedar con que hemos hecho una primera vuelta muy decente, estamos bien, y ahora toca descansar y recapacitar un poco, darnos cuenta de que queda mucho todavía y pelear como lo hemos peleado en la primera vuelta para hacerlo igual o mejor”.
 
El técnico rival
Por su parte, el entrenador del Amaya Sport se mostraba satisfecho con su equipo tras el encuentro que se adjudicó ante el Quabit, admitiendo que “habían hecho un partido muy serio y muy completo en todas las facetas, sobre todo el primer tiempo. En defensa y contraataque hemos estado muy bien, a pesar de que ellos en el segundo tiempo han salido como nos esperábamos y nos han hecho varios goles desde atrás. Nosotros también hemos tenido nuestro mérito, parando los aspectos que pretendíamos parar, aunque sí que es cierto que hemos pecado en errores. En algún momento hemos estado un pelín precipitados, pero por ponerte algún pero.” Sobre el rival afirmaba que el Quabit Guadalajara estaba haciendo una campaña muy buena. Creo que son junto con nosotros el grupo más motivado, más unido, y que hacen muy buen trabajo. No tendrá superestrellas pero está bastante compensado”, sentenciaba el técnico.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3431 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019