Bolea: “No me puedo ir descontento porque mis jugadores han sacado la casta”

20/11/2011 - 16:41 A. Moreno

Era una derrota casi previsible debido al potencial de uno y otro conjunto. Sin embargo, el técnico del Quabit, Fernando Bolea, sacó algunas conclusiones positivas del partido que enfrentó a su equipo ante el Atlético de Madrid (23-39).
Resignado por el resultado y la diferencia de juego entre los dos equipos, pero satisfecho por la entrega de sus jugadores y la casta demostrada sobre todo en la segunda mitad. Así se mostraba Fernando Bolea tras el partido. El técnico maño analizaba que “en la primera parte ha ocurrido lo normal ante este gran equipo, ya que nos ha faltado un poco de garra para encontrar un buen ataque y ellos han estado muy bien en defensa”. Bolea continuaba afirmando que en la segunda mitad “hemos mejorado y los jugadores han estado más sueltos”. Para el míster, el partido ha tenido “una lectura positiva sobre todo de cara al encuentro del próximo miércoles. No me voy descontento. Buscábamos que el equipo sacara su casta y lo ha sacado. El miércoles, también viene un grandísimo rival, pero es más asequible”.
 
Dujshebaev
El mítico Dujshebaev reconocía que “desde el inicio nos ha salido todo bien, sobre todo en defensa lo que nos ha permitido meter goles al contraataque. Al descanso hemos llegado con un marcador muy favorable y esperábamos mantener la ventaja, pero en la segunda mitad, el Guadalajara ha hecho un gran trabajo. Estamos contentos porque hemos cumplido el objetivo de ganar el partido”. “El Quabit es un equipo con la idea clara de mantener la categoría y le tenemos mucho respeto, sobre todo después de ver su partido ante Puerto Sagunto y recordando los apuros que pasamos aquí el año pasado. Tengo que agradecer a mis jugadores el esfuerzo que han hecho porque venimos de jugar Champions y ahora tenemos otro partido el martes”, decía.