Bolea: Si jugamos así, tenemos muchas opciones de mantenernos
20/02/2011 - 10:33
Foto: Rafa Martín
En la primera mitad hemos estado un poco atenazados, empezamos bien pero con algo como de miedo a ganar, pero en el descanso hemos intentado cambiar la dinámica para aprovecharnos de nuestras armas. Somos de media más pequeños, más livianos, pero también más rápidos, y ayudados por Jorge Gómez, estupendo, y corriendo, hemos encontrado situaciones buenas, y ahí está el resultado, una segunda mitad redonda.
Bolea comentaba que, tras conseguir la tercera victoria de la temporada, hay seguir pensando que tienen muchas posibilidades de mantenerse, que falta mucho aún pero esto es una muestra para reafirmarse por si alguien todavía tenía dudas, especialmente alguno del grupo de los que luchan por mantenerse. Si jugamos como hoy, tenemos muchas posibilidades, añadía.
La defensa ha estado muy seria, todos los que han participado han estado a buen nivel, y ahí está el resultado. Esto nos tiene que dar confianza, concluía Bolea.
Goran Dzokic: Así es imposible jugar y ganar
Poco se puede decir después de la segunda parte que hemos hecho. De este modo comenzaba el técnico del Puerto Sagunto, Goran Dzokic, la valoración del partido en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió ante el Quabit por 33-24. Dzokic veía demasiada precipitación en ataque de los suyos al comienzo del segundo período donde ya perdían de dos o tres goles, muchas faltas técnicas en ataque, jugadas sin paciencia. Con esto es imposible, primero jugar, y luego ganar, y menos contra un equipo necesitado como el Guadalajara. A veces hacemos unos grandísimos partidos pero de eso no podemos vivir, tenemos que ser un equipo sólido y fuerte en casa y fuera, y luego si se pierde es porque otro equipo te ha superado, ha tenido más acierto, pero no porque nosotros no hagamos méritos, comentaba el técnico.
Visiblemente enfadado, Dzokic admitía no haber tenido tiempo de saborear la buena noticia de la vuelta de su hijo tras la lesión en el bando contrario, el del Quabit BM. Cuando me tranquilice un poco sabré valorarlo y disfrutarlo, sentenciaba