Bolea y Reig analizan el duelo en el Palau
05/10/2010 - 00:00

El técnico del Quabit BM Guadalajara, Fernando Bolea, es consciente de la dificultad que entraña el partido de esta noche en el Palau Blaugrana, pero se muestra muy satisfecho y contento con el rendimiento de su equipo en estas cuatro primeras jornadas. Estoy muy contento por el primer tramo de temporada. Hay que estar esperanzado porque hemos sumado cinco puntos de ocho posibles, destaca el maño, quien también añade que esperaba y confiaba que el trabajo diera sus frutos. Es mi obligación tener confianza en este equipo y creo también que algún punto se nos ha escapado después de ver el desarrollo de los partidos, sobre todo el de Puerto Sagunto.
Edu Reig: El partido es muy complicado, casi imposible, pero pelearemos desde el primer minuto
Bolea asume la visita a Barcelona como un examen para seguir mejorando porque este tipo de partidos son muy útiles para el futuro. Intentaremos competir para que la experiencia nos valga de cara a otros partidos como Arrate, Antequera y tantos otros. Es un partido para crecer y disfrutar. Estamos mentalizados, indica el técnico del Quabit BM.
Reig vuelve a casa
Edu Reig es uno de los pocos supervivientes que inició la aventura en Primera Nacional y llegó hasta Asobal. El extremo catalán vuelve a casa en un partido que será especial porque he entrenado allí cuando jugaba en las categorías inferiores y es el club de mi vida. Va a ser bonito volver y ver a muchos amigos en las gradas del Palau entre ellos dos ex del equipo alcarreño como Álex Llorens y David Pedragosa, ambos juegan en la Primera Nacional catalana. El partido es muy complicado, casi imposible, pero pelearemos desde el primer minuto. Somos conscientes de la dificultad que entraña este duelo, pero contamos con un colchón de puntos muy bueno que nos hemos ganado con nuestro trabajo y se pueden poner muy pocos peros, dice y matiza que el vestuario está muy contento y como siempre hay muy buen ambiente. Los próximos partidos son para disfrutar y que el club sea el protagonista, más allá del resultado. También confiesa que tiene un espejo donde mirarse, el extremo leonés del Barça, Juanín García. Todos son muy buenos jugadores y no se puede destacar sólo a uno. Es un gran equipo, concluye.