14/04/2021 / 11:37
Redacción


Imagenes

Borja Ayuso y Miguel García arrasan en la fase previa del Campeonato de España de Frontenis

Ganaron todos sus partidos y competirán en división de honor el próximo 5 de mayo, mientras que Adrián Pereira y Sergio Madrid ganaron uno de sus tres partidos.


EL Club Diocesano de Guadalajara volvió a demostrar este fin de semana en la fase previa del Campeonato de España de Frontenis que tiene alguno de los mejores jugadores del país.

El equipo A, formado por Miguel García y Borja Ayuso, ganó sus tres partidos en Toledo ante el Portacoeli C, el Valenciano Club de Natacion formado por dos mundialistas, y al Villa de Don Fadrique. De esta manera, se clasifican para competir el próximo 5 de mayo en Tenerife en división de honor.

También realizaron un buen fin de semana Adrián pereira y Sergio Madrid, del Diocesano B, que compitieron en Valencia. Allí perdieron sus dos primeros partidos pero se hicieron con la victoria en el último ante el Club Náutico de Tenerife F, logrando así una buena posición para la fase final nacional en primera división.

Este fin de semana nueva cita, en este caso para Juan Pastor,Rodrigo Vallejo y Marcos Dominguez, de la escuela del Club Diocesano, que competirán en el campeonato nacional sub 22 que se va a disputar en Valencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9083 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021