Borja Cabanillas abandona el Azuqueca para poner rumbo al Bergantiños

03/01/2020 - 11:22 J.E.

En lo deportivo, el equipo rojinegro recibe el domingo a las 12.00 horas al Toledo en el San Miguel.

Deportivo Guadalajara y Azuqueca vuelven a la competición este fin de semana en el grupo XVIII de la Tercera División. La noticia de este parón navideño ha estado en el conjunto rojinegro, con el anuncio del adiós de Borja Cabanillas, que jugará en el Bergantiños, equipo gallego que milita en el grupo I. 

"Gracias al club y a la afición"

La noticia, anunciada por el club el pasado lunes, sorprendió a propios y extraños. En el comunicado del club apenas se dieron detalles sobre la marcha del jugador, limitándose a anunciar que se va a un equipo de Galicia y a agradecer a Borja los servicios prestados durante el año y medio que ha militado en el Azuqueca. Nueva Alcarria ha hablado con el jugador para conocer cómo se gestó el fichaje: “La oferta surgió cuando fui a jugar con la selección a Galicia. La decisión ha sido difícil por el buen trato recibido por el Azuqueca, pero la oferta es buena y fue fácil de aceptar”. Borja añade que “el motivo es que tengo ganas de salir, probar la experiencia e intentar mejorar y progresar como futbolista”. El futbolista sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el Azuqueca: “Quiero agradecer al club su buen trato ya que siempre me ha tratado como si estuviese en mi casa. Se merecen todo lo mejor, gracias al club y a la afición, siempre les llevaré en el corazón”.

A por la primera victoria de la era Parras

Pero la competición continúa y el equipo de Alberto Parras recibe el domingo a las 12.00 horas al Toledo, cuarto clasificado y candidato al ascenso. Sin embargo, Parras cree que “tenemos capacidad de ganar a cualquier equipo, aunque sea uno de los mejores del grupo”.