02/06/2016 / 12:59
Alberto Moreno


Imagenes

Bozalongo y Mikel Redondo renuevan con el BM Guadalajara

José María Bozalogo y Mikel Redondo también formarán parte del proyecto del BM Guadalajara de la próxima temporada.


El club alcarreño anunciaba recientemente su intención de contar con cerca del 80 por ciento de la plantilla de esta temporada para su próximo proyecto. De momento, los jugadores están respondiendo de forma positiva a la propuesta del BM Guadalajara.

Los últimos en confirmar su renovación son José María Bozalongo y Mikel Redondo. El lateral riojano ha sido uno de los jugadores más destacados en el aspecto ofensivo en esta campaña, firmando 120 goles; mientras que el pivote vasco ha cuajado una notable temporada, sobre todo tras la marcha de Ales Silva.

Los dos continuarán en una plantilla que ha asegurado la presencia de Javi Parra, Pedro Fuentes, Nacho Moya, Chema Márquez, Víctor Montoya y Sergio Mellado. Ya son ocho los jugadores con los que cuenta el BM Guadalajara para su nuevo proyecto.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6007 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021