Brihuega quiere vestir el Virgen de la Peña de color de ‘Plata’

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
El equipo de Rubén Barrios busca el ascenso a la elite nacional
Azulejos y Pavimentos Brihuega está a un paso de la gloria. Sin embargo, el Carballiño, como ya demostró en el partido de ida, no le pondrá las cosas nada fácil a los alcarreños. Para el técnico azulejero, Rubén Barrios, “será un partido muy competido e intenso que se decidirá en los últimos minutos.
Ellos quizás parten con una cierta ventaja y favoritismo por habernos ganado allí, pero nosotros vamos a dar hasta la última gota de sudor para llevarnos la eliminatoria. No nos vamos a guardar nada”. A la hora de afrontar el choque, Barrios apunta que “hay que hacerlo con la cabeza fría y el corazón caliente. Hay que salir a ganar sabiendo sufrir. Tenemos que buscar la victoria jugando al fútbol sala intensamente, no como suicidas porque ellos tienen mucha experiencia y se aprovecharían de nuestra impaciencia. Hay que ser jugadores ambiciosos, no guerreros ansiosos”.
Pese a que hay muchas esperanzas, Barrios también indica que “si no ganamos, les daré un abrazo a cada uno de mis jugadores, son unos deportistas modélicos. Se han sacrificado durante 10 meses, se han esforzado al máximo, no ha habido comportamientos ociosos, han tenido un gran respeto por el escudo que llevan y están muy identificados con el pueblo; han sentado unas bases sólidos para el club y han marcado a Brihuega en el mapa. Esto es lo que se les puede exigir, que es independiente del resultado de un partido. Se merecen todo y para mi eso me vale”. Barrios pronostica que “será un partido muy largo para Carballiño. Nuestra afición va a demostrar que es la mejor de España, no va a parar de animar y de empujarnos, serán nuestro alma en los momentos difíciles, van a enseñar al rival que Brihuega no tiene nada que envidiar a Galicia”. “Vamos a ganar, ganar y ganar”, concluye el técnico.
Por su parte, el presidente del equipo, Rafael Mérida, resalta que “va a ser el partido más importante en la historia del club y la afición no nos va fallar. Prevemos un lleno absoluto en el polideportivo que se va a quedar pequeño con toda seguridad, así que aconsejamos a la gente que vaya con tiempo suficiente”.
El club regalará a los aficionados una camiseta conmemorativa del play-off de ascenso y el ambiente de gala está asegurado.