BUEN BALANCE: dos medallas para el Aylu en el Regional senior
Pleno para los judokas del Aylu en el Campeonato Regional Senior celebrado el pasado sábado en Talavera de la Reina. Adrián Albarrán se hizo con la medalla de plata y Erick Yago, con la de bronce.
Dos de dos para el Ayulu de Guadalajara. Para el yunquerano Adrián Albarrán, que se ha enganchado al judo después de un parón de varios años, la medalla de plata es un buen resultado, pero le sabe a poco. Y es que falló en su primer combate, mientas que los dos restantes los resolvió con total solvencia. Poco a poco va ganando esa picardía que es necesaria para ser campeón. La próxima cita de Albarrán es el día 28 en la Copa de España de Madrid.
La otra medalla, la de bronce, fue para Erick Yago. Es un judoca que muestra su pundonor en cada combate. En esta ocasión tuvo contra las cuerdas a los competidores que fueron a la postre oro y plata. A ambos los marcó dos wazaris que cualquiera de ellos podría haber sido ippon. Pero sus rivales dieron la vuelta al combate. A pesar de ello, el bronce es un buen resultado y lo más importante, según Erick, en la cita de Talavera “me lo he pasado fenomenal”.
Eso es lo más importante, que los competidores sigan disfrutando con lo que hacen y, si los resultados llegan, pues mejor.