24/01/2021 / 18:33
Redacción


Imagenes

Buen empate a domicilio del Ciudad de Guadalajara pese a las múltiples bajas

El equipo tuvo que aguantar los últimos once minutos con el portero lesionado (2-2).


El Ciudad de Guadalajara fue capaz de sobreponerse a las lesiones y a las bajas de jugadores importantes para conseguir sumar un punto que deja buen sabor de boca debido a las circunstancias del encuentro pese a enfrentarse al penúltimo clasificado. 

Los visitantes comenzaron el partido de la mejor manera posible, con un gol tempranero de Rubén tras una buena acción con siete y hasta ocho pases. Tras unos minutos de igualdad, pasado en 5´ llegaría el empate del Ibararte gracias a un penalti que llegó en una acción de poca fortuna para los de Guadalajara, y a falta de once minutos para el descanso los locales se iban a poner por delante al aprovechar un rechace tras un córner. El partido siguió igualado hasta el descanso, y sobre la vocina, el Ciudad de Guadalajara empataba el choque con un gol de Octavio. 

La segunda parte fue de más sufrimiento para los visitantes por la lesión de Juan, portero, y es que el equipo viajó sin el otro portero, por lo que los alcarreños jugaron los últimos minutos con el portero lesionado. A ello se sumó la expulsión de David por doble amarilla y la lesión de Pichi, bajas que se sumaban a las previas de Capo, Marquina o Álex. El Ibararte apretó al final pero los visitantes aguantaron e incluso tuvieron una ocasión para llevarse el choque pero el balón se estrelló en el larguero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7546 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021