14/09/2021 / 15:08
Redacción


Imagenes

Buen estreno del Primera Nacional del Guadalajara Basket en el Torneo de la JCCM

Buen debut del Primera Nacional femenino del Lujisa Guadalajara. El cuadro alcarreño se estrenaba en los caurtos de final del Torneo de la JCCM y aunque cayo ante el Polígono dejó buena imagen.


El fin de semana se disputaban los partidos de cuartos de final del Trofeo JCCM femenino 2021. Dos partidos cargados de emoción que nos dejan dos semifinales sumamente atractivas.

El primero en abrir el torneo era el que se disputaba entre el Baloncesto Polígono y el debutante Guadalajara Basket (68-64). Buena primera piedra de toque de este inicio de pretemporada para ambos conjuntos que en la primera mitad contó con una igualdad máxima con un cuarto para cada equipo y empate a 37 al descanso, y donde las jugadoras del “Vasco” Baeza sacaron rendimiento a un buen tercer parcial para sacar una pequeña renta hasta el final del partido.

Buen estreno del equipo de Dani Gómez que deja claro desde el principio que saldrán a por todas esta temporada.

Anotadoras:
Monedero.E (6), Raposo.M (18), Sanz.S (11), Arias.L (15), Salamanca.J (0), Moya.L (2), Salamanca.M (6), Tamarit.N (0), Guzmán. E (5)
y Canalejas.C (0).

 

En la segunda semifinal, derbi ciudadrealeño entre Basket Cervantes y Grupo 76-Alkasar ya en la tarde del domingo. Las pupilas de "Sete" López como actuales subcampeonas del torneo no dieron ocpiones al equipos amarillo y lograron llevarse el partido de forma contundente en su visita al Puerta de Santa María. Triunfo por 33-61 que les permite a las alcazareñas llegar hasta semifinales donde tendrán que medirse al Club Baloncesto Albacete reeditando la eliminatoria de la pasada temporada en la que lograron vencerlas en Albacete.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6261 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021