
Buen papel del Dínamo en la Rodiles Cup
06/07/2014 - 18:19
En total, más de 60 equipos participantes, la gran mayoría de Galicia, País Vasco, Cantabria o Asturias. De todos ellos, un invitado inesperado, el Dínamo Guadalajara, que se coló en la final tanto en categoría infantil como en cadete. Lástima que en ambos casos, los alcarreños cayeran derrotados aunque en ningún caso empaña el magnífico trabajo realizado por los jugadores y los cuatro días de convivencia en tierras asturianas.
ÂÂ
Para el equipo infantil, este torneo era el premio a una magnífica temporada (ha sido campeón de la liga provincial) y desde el principio jugó muy suelto y con confianza. Tras derrotar a Urraca y Codema por idéntico resultado (3-0) él Dínamo superó en la tanda de penaltis a Indautxu en cuartos y Colegio Hogar en semis. Nombrado Mejor Portero del torneo, Guillermo Llano, fue el auténtico héroe en ambos compromisos.
ÂÂ
Ya en la final, el Lealtad se alzó campeón siendo el alcarreño Rubén Viejo elegido como Mejor Jugador del Torneo. Por su parte, el Dínamo cadete se mostró netamente superior a todos sus rivales. Ganó 3-1 al Urraca y 1-0 al Retamar en primera fase, 2-0 al Guernica B y 1-0 al Llano 2000 pero tuvo que claudicar en la final ante un Guernika A estratosférico (2-0).