16/05/2022 / 08:43
Redacción


Imagenes

Buen partido ante el líder y campeón

Empate a 1 entre Moral.F.S y Sacedón donde se vieron dos grandes equipos


Visitaba la bombonera el lider y Campeón Moral FS y no defraudó el partido. Los de Sacedón subieron el nivel de anteriores partidos y se vió la versión de partidos importantes de los ribereños.

La primera parte fue un toma y daca que contaba con las mejores ocasiones para los rivales pero que según avanzaba el tiempo los de Sacedón igualaban la contienda. A pesar de la multitud de ocasiones se llegó con empate a 0 goles gracias a la buena actuación de ambos porteros.

La segunda mitad comenzó distinta. Los locales subieron líneas y el lider no era capaz de salir de la presión. Las tornas se cambiaron, el peso del partido era sacedonense y los de Moral buscaban sorprender a la contra. En un saque de banda Gabi lograba el primer tanto a falta de diez minutos. El partido trascurría con ocasiones para ambos lados, los locales pudieron sentenciar y los visitantes lograr el empate. Ya con portero jugador Moral buscaba el gol pero la defensa de Sacedón solventaba los ataques sin excesivos problemas. Pero a falta de 3 minutos los visitantes empataban. Ambos conjuntos siguieron buscando el gol con portero jugador pero no se movió el marcador.

Buen partido de ambos equipos con resultado justo, una parte para cada uno aunque pocos goles para lo visto durante los cuarenta minutos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5458 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022