Buena parte de las aspiraciones del Marchamalo al play-off pasan por Socuéllamos
12/02/2011 - 21:29
Gerar y Alberto Torres regresan a la convocatoria tras sus largas lesiones mientras que Daoiz se resintió de sus dolencias
La victoria nos daría alas para confiarnos en que podemos estar en esa pelea por los primeros puestos y mantenernos para los últimos partidos. Tenemos un calendario más asequible que otros equipos porque jugaremos varios partidos seguidos en casa y si seguimos en la línea marcada todo es posible, reflexionaba el entrenador gallardo. Morilla, fiel a su estilo prefiere ir compitiendo partido a partido y se lo ha inculcado bien a sus jugadores, que no descartan nada pero tampoco miran a largo plazo.
El Socéllamos es un equipo complicado puesto que le hacen pocas oportunidades de gol gracias a su buen sistema defensivo. Juegan en su campo y la afición aprieta mucho, además de ser un bloque difícil de romper en defensa, comentaba Morilla sobre el conjunto socuellamino. Pero el Marchamalo va a por todas y está dispuesto a derrumbar su solidez defensiva con su juego. Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a ir a por los tres puntos porque son importantísimos de cara a la próxima jornada y las venideras, matizaba. Y es que el próximo visitante a La Solana será nada más y nada menos que La Roda, un equipo al que quieren recibir con tres punto más y quitarse esa espinita del partido de ida en tierras albaceteñas donde los de Pedro Morilla contuvieron su juego hasta el tramo final en el que se desmoronaron y terminaron perdiendo por 3-0. Algo parecido pasa con el Socuéllamos, que arrebató los tres puntos a los gallardos con un gol en propia puerta y en el tiempo añadido. No tenemos ánimo de revancha, pero sí ganas de victoria aunque no por ello vamos a ir con ansiedad, sería todo un error que ya nos ha costado muchos puntos al comienzo de temporada, reconocía el sevillano.
Como nota positiva está el reencuentro que protagonizó el equipo con el gol tras arrollar por 4-0 al Quintanar del Rey. Seubert y David Grande han recuperado su olfato y a buen seguro serán una de las bazas atacantes del equipo una vez confirmada la baja de Daoiz, que se ha resentido y Cillo, que sigue en el dique seco. Además en la medular, Pedro Morilla volverá a apostar por la dupla que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos, Isra y Manolo. Y como novedades, dos regresos muy esperados, Gerar y Alberto Torres, que podrían tener minutos ante el Socuéllamos tras recuperarse de sendas y tortuosas lesiones. Es una revalida para un Marchamalo que se juega la oportunidad de reengancharse a la pomada por el play-off.