“Buenas sensaciones” del Marchamalo en el inicio del trabajo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Club Deportivo Marchamalo está dejando “muy buenas sensaciones” en este inicio de pretemporada. Así lo confirma su entrenador, Sergio Rubio, quien analiza que “los jugadores han llegado muy bien físicamente y están con muchas ganas de trabajar”.
El equipo gallardo apenas ha firmado cinco sesiones de preparación, aunque han sido suficientes para que el técnico avance que “el grupo es muy bueno, tal y como ya ocurría en la pasada temporada. Además, los nuevos fichajes, son buenos jugadores, pero también buenas personas lo que hace que el bloque esté muy unido; esa puede ser una de las claves para la próxima temporada”.
Será una campaña en la que los marchamaleros no quieren marcarse metas. “Tenemos que luchar por la permanencia; ese es nuestro reto, aunque vamos a ir paso a paso e intentaremos quedar lo más arriba posible por el bien de todos, del futbolista, del entrenador y también del club”, comenta Sergio Rubio que indica que la competición “va a ser muy interesante porque hay equipos que se están reforzando mucho como el Daimiel o el Socuéllamos, aunque no sé cómo acabará más de uno por el tema económico”. “En Marchamalo, lo que tenemos claro es que hay un presupuesto seguro y se cumple y todos los meses los jugadores tienen su dinero, con lo que sólo se preocupan por trabajar. Hay otros equipos que empiezan a deber dinero y la ilusión se pierde en los jugadores”, insiste el nuevo entrenador.
Los partidos de pretemporada para el Club Deportivo Marchamalo comenzarán el lunes ante el juvenil de División de Honor del Alcalá en La Solana. El miércoles, 5 de agosto reciben en el mismo campo al Guadalajara B y el día 8, al Deportivo, de Segunda B, en el Trofeo Campiña. El resto de rivales de pretemporada serán el Santa Ana, Rayo Vallecano, Arganda, Torrejón y el Horche.