Buenos resultados para Raquel Villalba y Adrián Albarrán en el Sector Sur
04/05/2011 - 11:39
Una medalla de plata y otra de bronce. Es la cosecha del judo de Guadalajara en la fase sector sur del Campeonato de España sub-23 que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.
En categoría masculina, Adrián Albarrán, del Aylú, firmó una excelente medalla de plata. El yunquerano había llegado a Cádiz siendo campeón regional y en el sector Sur fue superado en la final por el representante andaluz, Alan García.
Villalba, bronce en -48 kilos
Raquel Villalba, perteneciente a la Escuela de Judo Inokuma, participaba en la categoría femenina, en 48 kilos. Llegaba a la cita tras proclamarse campeona de Castilla-La Mancha, unos días antes en Puertollano. La joven judoca sólo fue superada por las representantes de Andalucía y Canarias. Los dos judocas se han clasificado para la fase final del Campeonato de España que se disputará el próximo día 21 de mayo. Además, Castilla-La Mancha tuvo otras tres medallas en categoría femenina (dos platas y un bronce) y tras también en la masculina (dos bronces y un oro para Felipe Becerra, de Tomelloso).