24/02/2021 / 11:54
Redacción


Imagenes

Cabanillas B y Mandayona empatan en el partido de la jornada

Sporting Cabanillas B y CD Mandayona ponían en juego el fin de semana pasado, en el estadio Ramiro Almendros, la primera plaza del Grupo 5 de Segunda Autonómica. La cita finalizó con empate a uno, por lo que los cabanilleros siguen liderando el grupo.


Fue un partido muy emocionante. La primera ocasión llegó por parte de los locales tras un buen tiro de Alejandro de Luz, que paró de manera magistral Jorge Gardel. Luego se sucedieron dos buenas ocasiones por parte del equipo visitante, la primera la tuvo Jesús Acebrón, mientras que la segunda estuvo en manos del delantero del CD Mandayona, Julio Algora.

El choque estaba muy entretenido y minutos después el equipo local mando una al palo y otra se les fue por un lateral de la portería. Sin embargo, el equipo visitante no se quedó atrás y David Ramos tuvo una gran ocasión de cabeza que paró el potero.

Justo antes de pitar el descanso, en el minuto 44 Alejandro de Luz se metió un gol en propia puerta tras un pase al centro del área de Jesús Acebrón.

No obstante, pocos minutos después de comenzar la segunda parte empataba el Sporting Cabanillas B con un golazo desde fuera del área de Javier Vacas. Un gran gol por la escuadra en el que el portero no puedo hacer nada para pararlo. A partir de ahí y aunque bajo un poco el nivel del partido las ocasiones se sucedían en ambas porterías, salió Adrián Delgado para el equipo visitante que tuvo una ocasión muy buena que paró el portero y el Sporting Cabanillas también tuvo alguna otra ocasión para llevarse el partido.

Un partido muy interesante que deja al Sporting Cabanillas B, dos puntos por delante del CD Mandayona y del CDE Caraquiz. En la siguiente jornada el CD Mandayona visita Espinosa, mientras que Caraquiz descansa y el Sporting Cabanillas vuelve a jugar en su casa contra el Ibero Sport.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9901 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021