30/12/2010 / 11:15
Redacción


Cabanillas del Campo seguirá apostando por los deportes de raqueta en 2011


alt 
Foto: N.A.
El año se cierra en esta materia con la entrega de los trofeos del Open de Tenis y el Torneo de Navidad. El Ayuntamiento de Cabanillas destaca el resultado de jugadores locales como Paula Henche, Pablo Acebrón, Ana Utrilla o Juan Rhodes.
Entre los meses de octubre y diciembre, se celebró en las instalaciones municipales del Polideportivo “San Blas” de Cabanillas del Campo, el Open de Tenis y el Torneo de Navidad, organizado por el “Teniscab Club” de Cabanillas del Campo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo Como asegura el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Manuel Nieves, “el torneo va aumentando en participación, abriéndose a nivel nacional”. En esta ocasión ha contado con jugadores de Madrid, Cuenca, Salamanca, Ávila, Segovia y Soria. En este sentido, el edil cabanillero remarca que uno de los objetivos del “Teniscab Club es la promoción continua del tenis y dar a conocer la localidad de Cabanillas del Campo, intentando siempre un trato cordial con todos los jugadores que vienen de fuera”. Nieves destaca el resultado de los jugadores locales Paula Henche (campeona alevín y subcampeona infantil del Open de tenis y subcampeona alevín e infantil del Torneo de Navidad), Pablo Acebrón (campeón alevín B del Open de Tenis y campeón benjamín del Torneo de Navidad), Ana Utrilla (subcampeona sub 8 de ambos torneos) y Juan Rhodes (subcampeón alevín B del Open de tenis). Por último, el edil cabanillero recuerda que en el Open de Tenis se contó con la participación de un gran jugador a nivel nacional como es Javier Foronda, quien en su día estuvo clasificado entre los 400 primeros en el ranking de la ATP. Los campeones en las distintas categorías del Open de Tenis fueron: Javier Foronda (categoría absoluta); Fernando Torres (categoría veterana masculina); Ignacio Collado (categoría absoluta B); Héctor García (categoría cadete); Lucía Sotoca (categoría infantil femenina); Pablo Martín (categoría infantil masculina); Paula Henche (categoría alevín femenina); Ignacio García (categoría alevín masculina) Ignacio Benzal (categoría benjamín masculina) y Sofía Cerezo (campeona en categoría sub 8 femenina). Por último, los ganadores en el Torneo de Navidad fueron: Héctor García (categoría junior y cadete); Lucía Sotoca (categoría infantil femenina); Raúl Zornoza (categoría infantil masculina); Alba Cerezo (categoría alevín femenina); Jacinto Carrillo (categoría alevín masculina); Pablo Acebrón (categoría benjamín); Sofía Cerezo (categoría sub 8 femenina) y Daniel Rincón (categoría sub 8 masculina)

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8613 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021