Cabanillas disfruta con un entretenido derbi regional de pretemporada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA
Los ex del Cuenca, Oliva y De la Salud, determinantes en la victoria alcarreña
El primer ensayo de pretemporada salió a pedir de boca. Tal y como apuntó el técnico Fernando Bolea realizó pruebas en su juego y dió minutos a todos sus hombres. Dicho y hecho. El juego del AD Ciudad Guadalajara fue muy bueno a pesar de ser el primer partido de preparación. Además había que tener en cuenta la entidad del rival que tenía enfrente, todo un Asobal como el Cuenca 2016 que también se sumó a la fiesta y dio batalla hasta el final.
Bolea y todos los aficionados que se dieron cita en el San Blas de Cabanillas del Campo vieron de lo que eran capaces jugadores como Stanislav Demovic, Marco Gamuz o Gonzalo Navarro, tres de las nuevas caras que se han sumado al ambicioso proyecto de Adolfo Aragonés. Especial mención merece el portero Jorge Oliva, cuya actuación fue determinante para decantar la balanza del lado local. Sus paradas a las que estaban acostumbrados en Cuenca la pasada temporada terminaron por desquiciar a los conquenses, que una y otra vez se estrellaban con un muro infranqueable.
Oliva estuvo sensacional y demostró que la portería, tal y como sucedió la pasada temporada, está más que guarnecida al lado de García Lloria. Precisamente, otros clásicos del conjunto alcarreño como Sergio De la Salud –cuatro goles– , Edu Reig –cinco tantos– y Andrés Epeldegui –seis dianas– estuvieron a un nivel más que óptimo en ataque y eso lo notó el equipo en los momentos de la verdad para decantar la balanza a su favor.