31/01/2020 / 18:29
J.E.


Imagenes

Cabanillas y Hogar afrontan complicados partidos antes del ‘gran derbi’

Llega la vigesimoprimera jornada de un Grupo II de la Preferente de Castilla-La Mancha que está muy emocionante. Este fin de semana, tres de nuestros representantes jugarán fuera de casa, y sólo uno lo hará como local.


Se trata de un Sporting Cabanillas que recibirá el sábado a las 18.00 en el Ramiro Almendros al Mocejón, un equipo que ocupa la zona media de la tabla, pero que en la primera vuelta venció al equipo de Alfonso Gutiérrez. Un triunfo cabanillero sería importante para no descolgarse del Hogar Alcarreño antes del derbi de la semana que viene.

El Hogar Alcarreño visitará el domingo a las 16.30 al Orgaceño, duodécimo clasificado. Los de Carlos Terrazas buscarán la tercera victoria consecutiva para continuar siendo serios candidatos a pelear por la segunda posición y afrontar en buena dinámica el encuentro de la semana que viene ante el Cabanillas.

Quizá, el partido más asequible de la jornada a priori es el de Marchamalo. El equipo de Aitor Gómez, líder indiscutible, jugará en el Fernando de Rojas ante el Puebla el domingo a las 16.30. El conjunto de Toledo es penúltimo con sólo 10 puntos en su haber, y encadena cuatro derrotas consecutivas. En buena lógica, los gallardos deberían sumar tres puntos más que pongan más cerca el objetivo del regreso a Tercera.

El Horche de Juani afronta en el campo del Urda un partido muy importante. El domingo a las 16.30 horas se enfrentan dos equipos que luchan por alejarse de la zona de descenso. Los locales suman 26 puntos en su casillero por los 20 de los verdillos, que además vienen de una abultada derrota ante en casa ante el Seseña. Una victoria, la sexta de la temporada, permitiría al Horche coger un poco más de aire en la clasificación y meter a un equipo más, al Urda, en la lucha de la zona peligrosa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4945 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020