01/10/2019 / 12:30
Redacción


Sporting Cabanillas y Hogar Alcarreño firmaron tablas en el derbi

El equipo dirigido por Carlos Terrazas puso por delante dos veces, pero los de Alfonso Gutiérrez respondieron e igualaron el encuentro (2-2).


Intenso derbi, como siempre, el vivido en el Ramiro Almendros entre el Sporting Cabanillas y el Hogar Alcarreño. Ambos conjuntos querían ganar para asestar un golpe al rival y adelantarlo en la clasificación, pero el resultado al final de los 90 minutos de juego fue un empate, que según lo visto sobre el césped, fue lo más justo.
    
Mucha igualdad
El Sporting Cabanillas entró algo mejor al encuentro, y fruto de ello contó con una buena ocasión para adelantarse en el marcador, pero Pedro no estuvo acertado y erró el mano a mano ante Carbajo. 

El que golpeó primero fue el conjunto de Carlos Terrazas, que se adelantó gracias a un gol del máximo goleador del equipo, Cristian de la Mata. Era el minuto 15 de partido, y a partir de entonces el conjunto blanquiazul se asentó mejor sobre el terreno de juego hasta el tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Cabanillas intentó igualar el partido y lo consiguió cuando pasaba un cuarto de hora del inicio de la segunda mitad. Javi López volvió a demostrar su gran golpeo de balón y superó a Carbajo de falta directa desde la frontal del área. 

Los minutos fueron pasando y ninguno de los dos conjuntos conseguía desnivelar el marcador, hasta que Antolín, que había salido desde el banquillo, puso por delante de nuevo a los de Carlos Terrazas con un disparo cruzado desde dentro del área que superó a Ricky. Era el minuto 85 y todo parecía decidido, pero el Cabanillas volvió a mostrar su raza y solo tres minutos después consiguió empatar de nuevo el partido, esta vez mediante un disparo de Palero

Finalmente, el 2-2 dejó un punto para cada equipo, que aunque fue lo más justo, no dejó satisfecho ni a cabanilleros ni a blanquiazules.     

Por el Cabanillas jugaron: Riky; Tinao, Ortega, Borja, Javier López, Fuentes, Najim, Palero, Juberías, Merino y Guerra. También jugaron Portillo, John, Kun y Valero.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Yan Carlos, Andrei, Leandro y Cristian. También jugaron Jorge, Antolín y Tomás.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4785 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019