05/01/2020 / 19:32
Redacción


Imagenes

Cabanillas y Horche caen derrotados en el último partido de la primera vuelta

El Toledo "B" se impuso 3-0 a los de Alfonso Gutiérrez, mientras que los de Juani cayeron en casa 0-2 ante el Talavera.


Cabanillas y Horche no comenzaron 2020 de la mejor forma posible. Los equipos alcarreños perdieron sus respectivos encuentros en Toledo y en casa ante rivales directos por sus objetivos. 

El Cabanillas no pudo a domicilio con el filial del Toledo, que le propinó un severo correctivo en su feudo. Alejandro Martín, Javier Jiménez y Alberto Álvarez hicieron los tantos para los toledanos. De esta forma, se quedan a tan solo un punto de los de Alfonso Gutiérrez, que están cuartos a cinco de la fase de ascenso.

Por su parte, el Horche no consiguió salir de su mala dinámica de resultados. El Talavera asaltó el San Roque con goles de Álvaro Vega y Javier Espinosa en la segunda mitad. Los de Juani acumulan cuatro jornadas sin ganar, pero siguen muy vivos en la pelea por la salvación.

El Cabanillas formó con Mario, Tinao, Fink, Borja, Miguel, John, Blas, Jube, Pedro Merino, Guerra y Juanpe. También jugaron Palero, Ortega, Portillo, Valero y Adrián.

El Horche formó con Antonio, Sergio, Garcés, Jaime, Álvaro, Zamora, Carlos, Roberto, Francisco, Gorka y Parra. También jugaron Manuel, David, Javier y Salvador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5387 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020