23/12/2019 / 18:36
Redacción


Imagenes

Cabanillas y Horche firman el empate en el derbi provincial

Sporting Cabanillas y Horche no pudieron pasar del empate a dos en un choque fuertemente marcado por el temporal. El viento se hizo notar en el Ramiro Almendros y fue totalmente decisivo en las acciones que dieron paso a los goles de ambos conjuntos.


Los de Alfonso Gutiérrez y los de Juani vieron difícil jugar su fútbol por culpa de las rachas de viento. Ningun equipo pudo adaptarse y ambos dejaron un partido poco vistoso. El balón parado fue lo más influyente durante los 90’. La primera parte transcurrió sin ocasiones claras y, sobre todo, sin goles.

Tras el descanso llegaba el 0-1 gracias a una falta lateral del Horche. Sergio Cuadrado adelantaba a los visitantes en el 50’. Llegada la hora de partido, Borja ponía el empate con otra falta lateral que el viento hizo impredecible. Diez minutos después llegó el segundo de los locales. Los de Alfonso Gutiérrez daban la vuelta al marcador por mediación de Kun en un error de la defensa del Horche. Se le torcían las cosas a los de Juani que, sin embargo, ponían el definitivo 2-2 justo un minuto antes del término del tiempo reglamentario. El autor del segundo tanto del Horche era Pablo Zamora desde los once metros. Riki cometía un penalti al calcular mal la distancia entre el rival -al que le propinaba un puñetazo- y el balón y Pablo transformaba desde el punto de penalti.

Cabe destacar que en el Horche jugaron dos juveniles: Juanjo y Víctor. El primero lo hizo como titular, mientras que el segundo tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. Víctor entró al campo en el minuto 56.

Con este punto, el Cabanillas sigue cuarto con 30 puntos, a uno del Mora y a dos del Hogar Alcarreño. Por su parte, el Horche continúa antepenúltimo con 14 puntos, aunque suma dos empates consecutivos y se empieza a notar la mano de Juani.

El Cabanillas formó con Riki, Álex, Portillo, Borja, Rodri, Álvaro, Migui, Brahim, Javi López, John y Pedro. También jugaron Ortega, Juanpe y Kun.

El Horche formó con Antonio, Sergio, Paco, Garcés, Manolo, Pablo, Juanjo, Javichu, Vito, Gorka y Vacas. También jugaron Víctor, Quirico, David y Parra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1748 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020