01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Calderón se exhibe en Boston con 24 puntos


BALONCESTO
José Manuel Calderón se exhibió en el Banknorth Garden de Boston para dirigir la sorprendente victoria de los Raptors de Toronto ante los poderosos Celtics (112-114) y hacer méritos para ser elegido por los entrenadores de la NBA como reserva en el ‘All Star’ del próximo mes. Con su mejor actuación de la temporada, coronada con 24 puntos y 13 asistencias, el base extremeño lideró la remontada de Toronto y dejó sin argumentos al técnico de los Celtics, Doc Rivers, que será el entrenador de la Conferencia Este en el ‘All Star’ de Nueva Orleans.
Calderón, además de ser el máximo anotador de Toronto, sólo superado en el partido por Kevin Garnett (26 puntos), y dirigir con brillantez a su equipo, decidió el igualado duelo a sólo 10 segundos para el final. Una canasta y un tiro adicional del base titular de la selección española permitió la remontada de los Raptors y selló el triunfo del equipo canadiense ante unos Celtics que hasta enfrentarse a Toronto sólo habían sufrido seis derrotas en 39 partidos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3027 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019