Cambio de dinámica gallarda para volver al camino del triunfo

20/02/2015 - 17:40 Alberto Moreno

Un entrenamiento el miércoles en el mismo césped de La Solana –solo se pisaba últimamente los días de partido– y una jornada de recuperación en el spa Alameda Agua y Salud, de Azuqueca, el jueves, han sido las novedades en la preparación del Marchamalo de cara a la cita del domingo (17.00 horas) ante el Alcázar.
Y es que el cuadro técnico gallardo ha querido innovar, cambiar la dinámica de los entrenamientos con el objetivo de “cambiar la suerte”. El entrenador, Juan Alonso, recuerda que “en la primera vuelta teníamos la suerte de cara y ahora es todo lo contrario. El trabajo sigue siendo bueno, pero nos falta esa dosis de fortuna”. No obstante, lo que más echa en falta el Marchamalo es una victoria, algo que no llega desde 2014.

“La plantilla necesita un triunfo ya”, insiste Alonso y mira de forma directa al choque del domingo (17.00 horas, en La Solana), ante el colista de la tabla, el Alcázar. “Tenemos que ganar, ganar o ganar, no hay otra”, dice el míster y añade que “da igual la posición que ocupe el rival, pero necesitamos esa victoria”. Sobre los manchegos, Alonso descubre que “tienen muchas bajas y llegarán con varios juveniles, lo que les va a dar una buena dosis de ilusión y con muchas ganas de darnos batalla”. El Marchamalo tendrá las bajas del sancionado Illana y del lesionado Dani Martín.