27/06/2022 / 14:32
Alberto Moreno


Imagenes

Carlos Arceo ya están en Nantes para luchar por el Mundial de futbolín

El alcarreño Carlos Arceo está desde este lunes, en Nantes representando a España en el Mundial de futbolín.
 


El guadalajareño, actual campeón de España, afrontará su tercera cita mundialista (Italia y Alemania fueron las dos anteriores) y lo hace con “mucha ilusión por representar a España de la mejor forma posible”. La expedición de nuestro país está formada por ocho participantes y aunque no está entre los países favoritos (Estados Unidos, Luxemburgo, Bélgica y Alemania aparecen en todas las quinielas como principales candidatos al título) sí esperan dar mucho de qué hablar en una cita que se celebra entre el 28 de junio al 3 de julio.

“Somos conscientes de que será difícil conseguir trofeo, pero vamos con toda la ilusión del mundo”, recalca el campeón y puntualiza que “hay sitios en los que el futbolín tienes torneos y competición durante todo el año y están más experimentados. Aquí no compites todos los fines de semana y eso se nota en una cita mundialista”.

Arceo participará con la selección y también en dobles, con su compañero, Paco Martínez, de Corral de Almaguer.

“Estoy en un buen estado de forma. He estado preparando en estas últimas semanas de forma muy intensa y espero hacer un buen papel en el Mundial”, concluye Carlos Arceo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.124 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022