Carlos Arjonilla: Habrá que ver cuál es el proyecto"
27/05/2011 - 11:06
Al igual que sus compañeros, Carlos Arjonilla se encuentra a la espera de que se resuelva el incierto futuro de su equipo. El base madrileño, una de las piezas importantes en la temporada 2010-2011 para el Rayet Guadalajara, está a expensas de conocer el proyecto del próximo curso antes de apostar por su permanencia o su marcha. Si Roberto Núñez veía complicada su continuidad y Sergio Fernández expresaba su intención de seguir, Arjonilla no tira aún hacia un lado o hacia el otro. El director de juego indica que su continuidad depende de todo. Habrá que ver el proyecto que haya, es fundamental. Arjonilla señala, eso sí, que no me importaría seguir. Aquí estoy muy a gusto. De irse, no sería muy lejos: Tengo claro que mi futuro pasa por Guadalajara o por Madrid.
Su presente pasa por desconectar del baloncesto y por aguardar: Estamos esperando todos, todos sabemos lo mismo. En el club estarán luchando, buscando apoyos para ver en qué categoría se puede salir en la próxima temporada y de qué manera.
Una temporada extraña
Echando la vista atrás, el jugador cree que la campaña que se ha cerrado recientemente ha sido muy extraña. Tuvimos muchos problemas ajenos a nosotros, aunque los intentamos llevar de la mejor manera posible. Por lo menos, se consiguió la permanencia en la Adecco Leb Plata: El objetivo se cumplió, y eso que llegamos a la última jornada de liga con pocas posibilidades. Teniendo en cuenta lo que nos ha rodeado, la meta se ha cumplido.
Su actuación personal fue buena, pero no se acompañó de un año positivo para el equipo alcarreño: En ese sentido estoy contento, aunque con la sensación de la temporada no te vas satisfecho, te vas con otra sensación.
Un pilar importante del equipo
Pese al complicado curso que vivió el CB Rayet, la temporada en el aspecto personal fue positiva para Carlos Arjonilla, quien en este curso deportivo se consolidó como el base titular del Rayet. El base había tenido también bastantes minutos en la 2009-2010, pero su aportación ha sido mayor y mejor en su segunda campaña en el equipo.
Ha aportado su habitual velocidad y su intensa defensa al conjunto alcarreño, pero en esta ha ganado seguridad en su juego, minimizando las pérdidas de balón, y ha aportado más al juego ofensivo de su conjunto, amén de seguir siendo un muy buen ladrón de balones.
Por todo ello ha sido titular indiscutible en su posición por delante del capitán Rubén Íñigo, del recién llegado David Haro que dejó el equipo a mitad de la campaña- y del jovencísimo Miguel Dicent.