Carlos González: “Tengo unas ganas de jugar tremendas y ningún miedo”

24/02/2011 - 11:11 Diego Fernández

altMucho antes de lo previsto –esperaba perderse toda la temporada– el jugador del Azuqueca Carlos González ya se encuentra en condiciones de volver a jugar. La grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre ha quedado atrás y su recuperación ha sido espectacular, tanto que lleva unas cuantas semanas entrenando con el grupo.
Como es lógico el centrocampista se encuentra “contentísimo. Estoy muy bien, entrenando y metido en el grupo. La rodilla no me duele nada. La semana pasada incluso estuve a punto de ir convocado, pero el entrenador no quiso arriesgar”. Así las cosas, podría participar ya en el choque liguero de este domingo ante el Torrijos: “Espero que este fin de semana pueda ir convocado, igual juego un rato”.
Nada hacía prever que fuera a regresar tan pronto a los terrenos de juego: “Pensábamos que me iba a perder toda la temporada”. Ahora “tengo unas ganas de jugar tremendas, aunque he perdido el ritmo. No siento ningún miedo, me noto mejor que cuando volví a jugar la otra vez”.
El medio podrá aportar su calidad por lo tanto a un conjunto que está cuajando una gran temporada: “El equipo está muy bien, ahí arriba. Al principio de la temporada nadie daba un duro por nosotros y estamos ahí. A ver si damos la sorpresa”. La posibilidad de concluir la liga en la zona de play-off, además, está ahí: “En esta temporada está más difícil, calculo que en 70 puntos... pero si hacemos las cosas como sabemos acabaremos entre los cuatro primeros”.
De todos modos “hay que ir partido a partido, esto es muy largo. A ver dónde estamos al final de la temporada”. El Azuqueca cuenta desde ya con un importante refuerzo para intentar acabar la competición liguera entre los mejores.