04/04/2021 / 20:11
Jesús Cortijo | ADG


Imagenes

Carlos Jiménez amarga al Marchamalo

Un doblete del delantero del Quintanar del Rey remontó el tanto inicial logrado por Josemi (2-1).


El Marchamalo no pudo ante un Quintanar del Rey que salió valiente en la segunda parte y remontó un partido tenso de principio a fin. Josemi adelantó al conjunto gallardo a la media hora de partido tras un córner, en la primera y única ocasión clara para del bando visitante. El delantero de moda, Carlos Jiménez, anotó un gol al inicio de la segunda parte y otro a falta de diez minutos para dejar los tres puntos en la localidad conquense en el estreno de la segunda fase de la Tercera División.

Duro y tenso fue el encuentro en el San Marcos. Con la derrota del Atlético Albacete y el empate del Puertollano, la victoria para el Marchamalo era muy importante. No obstante, la iniciativa llegó por parte del conjunto local, que en el minuto 18 lanzó el primer aviso. Campoy se plantó libre de marcas ante Jonathan, pero su disparo se estrelló en el palo.

A pesar del dominio anfitrión durante la primera media hora, fue el equipo visitante el que se puso por delante en la primera acción de peligro que generó. Josemi, en el segundo palo, remachó un balón que llegó peinado tras un saque de esquina para establecer el 0-1.

El guardameta, Jonathan, logró evitar el empate al borde del descanso con una buena estirada tras un chut lejano. La primera mitad fue muy tensa y para controlarla, el colegiado, Suárez Iglesias, tuvo bastante trabajo.  

Los pupilos de Carlos Gómez salieron en la segunda parte igual que en la primera, pero en el primer acercamiento encontró el premio del gol. Carlos Jiménez aprovechó un pase a la espalda de la zaga visitante para plantarse ante Jonathan y empatar el partido. Esta vez, ni el palo ni el guardameta pudieron evitar el tanto. No hubo respuesta visitante más allá de alguna jugada a balón parado que no puso en peligro a la defensa local.

El cuadro anfitrión supo aprovechar su velocidad en ataque y los cambios en la zona ofensiva, pusieron la sexta marcha en el encuentro. Jonathan salvó el segundo gol anfitrión tras un auténtico paradón a bocajarro cerca del área pequeña. En el minuto 79, Carlos Jiménez, delantero que está de dulce con siete goles en los últimos cinco partidos, remontó definitivamente el encuentro. La defensa del Marchamalo no fue capaz de despejar el peligro dentro del área y el ariete verdiblanco, con algo de fortuna en el disparo, anotó el 2-1 definitivo.

Durante los últimos diez minutos se practicó poco fútbol gracias a la solidez defensiva del conjunto local. En el San Marcos se pudo ver a un rácano Marchamalo que no fue capaz de combinar ni crear peligro salvo en la jugada del gol. Los hombres entrenados por Aitor Gómez no aprovecharon los traspiés de Atlético Albacete y Puertollano, y bajan a la tercera posición de la fase de ascenso con 45 puntos, los mismos que sus rivales.

Ficha del partido:

QUINTANAR DEL REY:  Cesar; Felipe, Alcañiz, Marcos, Chema; San Juan, Iván (Álvaro Collado, min. 68), Eloy (Roque, min. 86); Kaín, Campoy (Isma, min. 80) y Carlos Jiménez (Alejandro, min. 80).

CD MARCHAMALO: Jonathan; Fane, Moraga (Diego del Amo, min. 52), Mayordomo (Carlos Mateos, min. 75), Peñalvo; Alvarito, Guille (Sergio, min. 82), Nachete, Pelaez (Mariano, min. 52); Juan (Manu Ruiz, min. 75) y Josemi.

ÁRBITRO: Suárez Iglesias. Mostró cartulina amarilla a Iván, Alcañiz, Belmonte, Marcos y Carlos Jiménez en el Quintanar del Rey, y a Moraga, Mayordomo y Mariano en el Marchamalo.

GOLES: 0-1, min. 28: Josemi. 1-1, min. 48: Carlos Jiménez. 2-1, min. 79: Carlos Jiménez.

INCIDENCIAS: San Marcos ante unos 400 espectadores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6826 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021