07/02/2011 / 12:42
J. Valladolid


Carlos Martín ganó el III Torneo de Enero 2011


alt 
Foto: Rafa Martín
El tiempo acompañó y el espectáculo no defraudó en el III Torneo Enero 2011, que tocó a su fin este fin de semana en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara, en el que participaron varios jugadores de diferentes edades.
La alcarreña Lucía Sotoca se llevó el triunfo en categoría femenina
Niños, mayores y veteranos se dieron cita en este evento deportivo, en el que lo importante era participar. Sin embargo, se pudo ver el gran nivel de muchos de los participantes en el torneo. Se disputaron varios encuentros en diferentes categorías. En la competición masculina destacan la benjamín –hasta diez años–, alevín –hasta 12–, infantil –hasta 14–, cadete –hasta 16–, junior –hasta 18–, absoluto –sin límite de edad– y veterano –mayores de 35–. Cabe destacar la gran actuación de la tenista alcarreña Lucía Sotoca, perteneciente a las escuelas de Guadalajara y que quedó en primera posición en la categoría cadete femenino. El ganador en absoluto fue el madrileño Carlos Martín y en veteranos, José Luis Villuendas, entrenador de la ganadora en la categoría cadete femenina, no pudo llegar a tiempo para disputar la final y fue subcampeón. Así pues, un gran torneo de tenis, en el que hubo un alto nivel de los participantes y en el que los espectadores pudieron disfrutar de un deporte en auge.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3057 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019