24/05/2022 / 15:27
José Vicente González Orozco


Imagenes

Carlos Merino, entrenador del Azuqueca B: “Ha sido una temporada casi perfecta. El equipo es increíble”

El Azuqueca B ha culminado la temporada con el ascenso a Primera Preferente. Un objetivo que a principio de temporada no era claro del todo, pero que, tras una gran temporada ha sido posible. Uno de los artífices de esta gesta ha sido su entrenador, Carlos Merino, quién junto a un gran grupo han luchado partido a partido por conseguir el reto.


El ascenso coloca al segundo equipo del CD Azuqueca, en Primera Preferente, solo una categoría por debajo del primer equipo del club. El entrenador, Carlos Merino, ha expresado su felicidad ante lo conseguido. “Hemos conseguido algo increíble. Este no era el objetivo a principio de temporada. Al menos por mi parte. No me gusta poner objetivos muy altos por si acaso no se cumplen. Pero con el grupo que tenemos, ha sido muy sencillo todo”, comenta. Y es que el entrenador ha hablado del tipo de equipo que ha formado, a pesar de su baja edad: “Tenemos un grupo muy bueno. La mayoría son menores de 23 años, pero son muy maduros. Puedo decir que en la forma de entender el fútbol es el grupo más maduro que he tenido, además son un grupo humano único”.

La próxima temporada, los azudenses jugarán contra equipos como Hogar Alcarreño, Cabanillas y Alovera (también recién ascendido). Esta nueva categoría llega como un gran premio para el club. Por ello, Merino ha explicado los objetivos de la temporada que viene y ha agradecido al pueblo su apoyo. “El equipo esta muy contento y yo también. No se que pasará la próxima temporada, pero debería ser igual que esta. El pueblo ha estado con nosotros, el club también. Tenemos que responder y hacer que estos jugadores cojan experiencia y puedan ayudar al primer equipo. Pueden vivir una temporada única”, concluye.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7123 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022