Carlos Pouso, prudente ante el partido de vuelta

20/06/2011 - 00:53 Jaime Valladolid

alt 
Foto: Lydia López
Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, se mostraba satisfecho al término del partido con la actitud de su equipo. “Ha sido un partido típico en el que los dos equipos se estaban jugando mucho. Se ha jugado con mucho corazón, pero la cabeza no nos ha dejado jugar con la pausa necesaria a ninguno de los dos equipos”, señalaba.
Pese a la victoria, el técnico visitante prefería ser cauto. “Hemos dado un pasito, pero la eliminatoria ni mucho menos está decidida. No tenemos nada que disfrutar en estos momentos ni que celebrar”, afirmaba.
En cuanto al partido de vuelta, Pouso anunciaba que “jugaremos como siempre. No sabemos jugar a otra cosa. Sabemos que delante vamos a tener a un rival espectacular y que ha conseguido unos resultados fuera de su campo sensacionales. Si empezamos a especular con el marcador, vamos a perder la eliminatoria y la perdemos seguro”.
En cuanto a las circunstancias en las que se produjo el tanto del Mirandés, Pouso afirmaba que “hemos aprovechado la ocasión. Nunca sabes si es mejor hacer el tanto al principio o al final. Al hacerlo en los últimos minutos, sí que tenían menos margen de reacción”. Por último, en lo referente a las múltiples bajas que tendrá para el partido de vuelta, Pouso decía que “no me preocupa, hemos hecho muchos cambios durante todo el año”.