Carnaval y fútbol se unen en la primera Atlético Coupe Carnavales 2022

El torneo fue realizado por el Atlético Guadalajara y tuvo como campeón al E.M.F Alovera.


El pasado domingo, 27 de febrero, el Club Atlético Guadalajara fue el fundador de la ‘I Atlético Coupe Carnavales’ en categoría Alevín.     El torneo tuvo como sede Guadalajara y ocupó todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 21 de la tarde. 

La competición estuvo conformada por 20 equipos, algunos de ellos de la provincia como el Club Atlético Guadalajara, el  C.D. Guadalajara o el Dínamo de Guadalajara, entre otros. Así, como equipos de fuera de la provincia como el Rayo Ciudad de Alcobendas o el Arancetano Aranjuez.

Fase de grupos y eliminatoria

El campeonato se disputó desde un principio con la división de los equipos en una fase de grupos, formada por cuatro grupos de cinco equipos cada uno, donde el último equipo de cada grupo era eliminado, después de jugar cuatro partidos. 

Una vez acabada la fase preliminar, empezaban las eliminatorias, Los 16 equipos que habían superado la fase de grupos se enfrentaban entre ellos a partido único, desde los octavos de final, cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto puesto, hasta la final

E.M.F Alovera fue el campeón del torneo al imponerse en la tanda de penaltis al Rayo ciudad de Alcobendas, tras un partido igualado. El tercer puesto fue para Arancetano aranjuez que se impuso al C.D. Guadalajara por un contundente 3-0  dejando a los alcarreños en cuarto lugar

Organización

La organización del Club Atlético Guadalajara fue exhaustiva. En el torneo participaron alrededor de 300 niños, unos  15  por equipo, que disfrutaron de una bonita jornada de fútbol alevín que comenzó  temprano por la mañana y acabó sobre las 21 de la noche del mismo día. 

La idea del club es seguir realizando el torneo año tras año, debido a la buena acogida que tuvo por parte de los clubes y de los aficionados que se acercaron para animar al campo. 

“No hubo ningún tipo de problema. La idea es seguir realizando el torneo más años. El Ayuntamiento se portó muy bien. Sobre todo, queremos las gracias a todo el club, tanto entrenadores como jugadores, que pusieron mucho de su parte para ayudar en la organización del evento”, explica Manuel Galván, coordinador del Club Atlético Guadalajara. 

El campeonato duró unas 12 horas, que junto a la fiesta del carnaval, tuvieron a la ciudad de Guadalajara sumido en un clima festivo durante todo el día.


    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5547 seg., Memoria Usada: 1.03 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023