Carrillo confía en Jorge García para relevar a Rubén Cuesta

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cuesta no jugará el domingo.
Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
La ausencia de Rubén Cuesta para el partido del domingo frente al Granada no preocupa demasiado a Rafael Carrillo. De hecho, el técnico cordobés ha reconocido que “se ha demostrado que el equipo no depende de Rubén Cuesta” después de que no se notara en exceso su ausencia durante casi toda la segunda parte en Lucena, donde Cuesta fue expulsado y por tal motivo, ha sido sancionado por un encuentro.
La baja del medio cordobés no va trastocar mucho los planes de Carrillo, ya que cree que ha recuperado al mejor Jorge García, del que ha dicho que “en Lucena recordó al de las primeras jornadas, ayudando muchísimo en la creación”. Por tal motivo, el relevo en el centro del campo para el domingo está claro con la presencia de un Jorge García que, además, estará muy motivado al enfrentarse a su ex equipo de la pasada temporada: “El partido ante el Granada es una prueba para que se sienta importante y coja protagonismo”, ha afirmado Carrillo sobre García.
Sin embargo, el técnico cordobés tendrá que decidir entre Dupi, que vuelve tras cumplir la sanción, y Hugo Pina en el pivote defensivo: “Hugo Pina hizo un trabajo disciplinado y serio, un trabajo clave”, recuerda, destacando que “con la entrada de Hugo Pina y Jorge García, el equipo tiene muchas opciones en la medular. Los jugadores que están entrando lo están haciendo muy bien y eso hace que todos puedan jugar”, se congratula. De Dani Calleja, que sustituyó a Iván Moreno en Lucena dijo que “estuvo bien, muy comprometido”.