Carrillo confía en recuperar a Jorge para la cita de Sestao

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El entrenador del Deportivo Guadalajara, Rafael Carrillo, ha asegurado que las primeras impresiones sobre la lesión de Jorge son alentadoras en orden a recuperar al jugador para el siguiente compromiso liguero.
Jorge se retiraba en el minuto 58 del partido frente a la Real Sociedad B disputado el sábado en el Escartín con un dolor en el abductor de la pierna izquierda, aparentemente la misma lesión que le apartó de disputar el partido ante el Valladolid el pasado 9 de febrero. Las dos semanas de entrenamiento suave permitieron recuperar al jugador para los compromisos ante la Cultural, la Ponferradina y la Real B. No obstante, Jorge empezó a sentir molestias en la segunda mitad del último de estos partidos, optando Carrillo por cambiarlo al poco tiempo de que los morados consiguiesen dos goles de ventaja en el marcador.
La visita del capitán el lunes a la clínica y la posterior revisión por parte del médico del club alentaron esperanzas sobre una rápida recuperación que no le impida disputar el partido del sábado (18.00 horas) en Sestao, y en el que el Depor contará con la baja de Antonio Moreno en la zaga por acumulación de amarillas. El gaditano vió la quinta tarjeta el sábado y no podrá ser alineado, al igual que su compañero adelantado en la banda derecha, Iván Moreno. A estas bajas habrá que añadir la de Chuchi, que cumplirá el último encuentro de los cuatro con los que fue sancionado.
Aunque la recomposición del equipo es evidente debido a las bajas por sanción, Carrillo parte de la base de que, en la actualidad, Santi no estará disponible para el próximo partido. El pacense abandonaba también el terreno de juego frente a la Real B aquejado de un tirón en la espalda que se produjo en un giro. Su concurso parece remoto.
Otro jugador que no se encuentra físicamente al cien por cien es Juanchu. Carrillo asume que en el partido frente al Sestao, las posibilidades de elección serán escasas. El preparador lamenta especialmente la necesidad de modificar la banda derecha al completo, debido a las bajas de Antonio e Iván Moreno.