Carrillo: “Pronto recuperaremos nuestro estilo propio”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
La plantilla del Depor afronta hoy la segunda jornada de entrenamientos previos al próximo partido que disputará el sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín frente al Linares, un equipo empatado a puntos con el morado. El entrenador del Deportivo asegura que el partido contra el equipo jienense “será muy complicado porque tiene jugadores experimentados que saben competir”.
El Linares que llegará al Pedro Escartín no tiene nada que ver con el que empezó la Liga. Lleva dos victorias consecutivas, desde el cambio del entrenador, y no ha encajado ningún gol cuando en las nueve jornadas precedentes había recibido 25. Carrillo quiere recordar a su plantilla y a la afición que el Linares “será muy complicado porque tiene jugadores experimentados y saben competir. No nos olvidemos que lleva tres años consecutivos jugando la fase de ascenso y necesitaba tiempo para ponerse en forma porque no han tenido pretemporada. No podemos menospreciarles ni pensar que vamos a ganarles con facilidad”.
Con esta intención Carrillo trabaja para que el Depor pueda enlazar otra jornada sumando, que sería la cuarta: “todo lo que sea sumar es bueno. Está claro que vamos a ir a ganar y más en el Pedro Escartín, donde debemos cimentar la permanencia. Si empatamos fuera y ganamos en casa, estamos hablando de números de equipos de la parte alta. Sé que empatar a cero fuera y ganar 1-0 en casa es un poco pobre para el aficionado pero al final lo que importa es que el equipo gane y esté en la zona alta”, recalca el técnico cordobés.
De igual forma, Carrillo seguirá apostando por un sistema defensivo sólido porque, según él, “ahora mismo tenemos lo que necesitamos, un equipo serio y disciplinado. Creo que es la mejor manera para competir en este grupo ahora mismo”, aunque también reconoce que “cuando estemos en una zona más tranquila, recuperaremos nuestro estilo propio”.
El técnico cuenta con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Juanchu, para preparar el partido del sábado, una vez que Dani Lanza ya ha cumplido su sanción y que Cabanillas se ha recuperado de la lesión que sufrió hace un mes en el Trofeo Alcarria.