Castellá y Reig coinciden en la importancia de puntuar en casa

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO DIVISION HONOR PLATA
Ambos jugadores destacaron en la victoria ante Torrelavega
Todos coinciden que no fue un partido bonito o divertido, pero lo que sí está claro es que lo importante era ganar en el San José y esos dos puntos que ya no se escapan. Dos de los veteranos, a pesar de su juventud, del equipo, Edu Reig y Mateu Castellá destacan que el Rayet BM Guadalajara supo marcar el ritmo del partido ante Torrelavega y hacerse con la primera victoria en el San José.
“Debe seguir siendo nuestro talismán y aquí jugamos muy a gusto. El partido contra los cántabros fue incómodo, quizá por tantas exclusiones y el arbitraje nada permisivo, pero lo importante era ganar y lo hicimos. Las sensaciones que da este equipo son buenas y partido a partido estaremos más cerca del ascenso”, comenta el menudo extremo del Rayet BM Guadalajara.
Su amigo y compañero, el pivote catalán, coincide en restar importancia al juego de su equipo y sí en la relevancia de los dos puntos en casa porque “seguimos acoplándonos y queda mucho trabajo por hacer. Me quedo con la defensa que hicimos porque sólo encajamos 25 goles, que no está nada mal. Hemos sumado dos puntos más y ahora pensamos en Pozoblanco. Allí va a ser difícil ganar, pero supondría un golpe moral importante para hacer que este equipo vaya para arriba”, matiza Castellá.

“Quizá se quedaron cortos”
El pivote del Rayet BM Guadalajara, que estrena esta temporada esa demarcación “haciendo lo que puedo” comenta, también reconoce la dura defensa que realizó Torrelavega en el San José porque “doce exclusiones son muchas, pero yo que he estado ahí peleando, creo que se han quedado cortos porque repartieron mucho. Defendieron duro sobrepasando el límite”,
finaliza el catalán.