Centrarse en liga después del subidón de la Copa del Rey
Todo lo vivido alrededor de la Copa del Rey ha sido increíble, pero el Deportivo Guadalajara debe volver a poner los pies en la tierra y centrarse en lo verdaderamente importante, el Grupo I de la Primera RFEF. El equipo necesita seguir con la buena dinámica de juego de los últimos partidos (a pesar de la derrota en Valdebebas) y sobre todo necesita puntos para salir de la zona de descenso.
La primera oportunidad para hacerlo es este domingo a partir de las 16.00 horas en el Pedro Escartín ante el Zamora, un equipo que ocupa la octava plaza con 23 puntos, seis más que los morados. Los castellanoleoneses llegan a Guadalajara en uno de sus mejores momentos de la temporada, y es que acumulan tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. A domicilio, el Zamora ha sumado dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Precisamente en el último partido, lejos de su feudo, lograron vencer 0-2 al Cacereño.
El Dépor tratará de aprovechar la euforia de la Copa para volver a ganar ante su público, como ya hiciese ante Osasuna B hace dos semanas.
Lesión de David Amigo
El club ha informado este viernes de la lesión de David Amigo: "Tras las pruebas realizadas a David Amigo, el jugador presenta una rotura del septo del recto femoral derecho. El futbolista ya ha iniciado su proceso de tratamiento y recuperación, quedando pendiente de evolución" ha indicado en un comunicado.