Cerca de un centenar de chavales disfrutan de las bondades de Sigüenza

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El pasado domingo fue clausurado el duodécimo Campus de Fútbol seguntino Zoco y Pachín en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial de La Salceda. El cierre de esta edición ha contado con la presencia de ambos futbolistas, los dos veteranos del Real Madrid que además son los directores técnicos del campus, así como también con la de representantes municipales encabezados por el alcalde de Sigüenza, Francisco Domingo.

En total han participado 90 chavales de entre 12 y 20 años. Después de la disputa de las finales de las competiciones preparadas por la dirección deportiva, los jóvenes futbolistas han recibido sus diplomas y premios acreditativos de su presencia en el Campus Zoco-Pachín de Sigüenza, toda una institución en el mes de julio en la Ciudad del Doncel.
El Campus comenzó el mismo día que España se proclamó campeona del mundo. Los chavales vivieron el partido en la Plaza Mayor de la ciudad, y, los más mayores, salieron a compartir la alegría del triunfo con los seguntinos en La Alameda.
“El Campus Zoco ya tiene denominación de origen. La ciudad nos recibe con los brazos abiertos. En cualquier momento, lo tenemos todo a nuestra disposición; para ir al cine, para ir a la piscina, para disponer del polideportivo municipal o del campo de La Salceda en el que los chavales disfrutan a lo grande. Sigüenza es un lugar idóneo para organizar eventos culturales y deportivos. La prueba es que la de 2010 es la duodécima edición y muchos de los participantes repiten año tras año.