Cerrudo pide al nuevo año debutar con Terrazas y el ascenso a Segunda
29/12/2010 - 19:53
Foto: Nueva Alcarria
En ningún momento he pensado irme a pesar de no haber jugado. El míster me transmite su confianza
El joven defensa madrileño no pierde la esperanza de volver a jugar en el Deportivo había sido titular en los seis partidos de la etapa de Kike Liñero y tiene argumentos para seguir peleando por el puesto que actualmente ocupa Antonio Moreno. Carlos Terrazas ha manifestado públicamente y en reiteradas ocasiones que también cuenta con este futbolista: Entrar en las dos últimas convocatorias me ha motivado mucho. Es la recompensa al trabajo de cada semana. De momento no he tenido la oportunidad de jugar pero voy a seguir trabajando para poder hacerlo, confía.
Por ello, el lateral madrileño, que ocupa una de las fichas sub-23 de la plantilla, no se plantea una salida en el mercado invernal. Todo lo contrario. Confirma su ilusión en este proyecto. Para mí es muy gratificante estar aquí y en ningún momento he pensado irme a pesar de no haber jugado. El míster me transmite su confianza en cada entrenamiento y lo ha hecho en las dos últimas convocatorias. Eso me ha dado aún más ilusión y ganas para seguir trabajando aquí.
Cerrudo resalta que la plantilla morada ha regresado de las vacaciones con mucha ilusión y ganas porque ahora empieza lo bueno. No podemos fallar. Debemos ir a más y tenemos que darlo todo para conseguir el objetivo de todos, que es el ascenso, recuerda el joven defensa morado.
No obstante, para alcanzar las eliminatorias de ascenso el Deportivo debe mejorar su rendimiento en juego, resultados y puntos de la primera vuelta, algo que comparten todos los integrantes del equipo: Sabemos que la primera vuelta no ha sido buena pero también que tenemos mucho margen de mejora. En la segunda vuelta vamos a ver otro Deportivo y estoy convencido de que conseguiremos el objetivo, avanza el lateral diestro.
Iván Moreno con fiebre
La plantilla se ejercitó este miércoles en doble sesión preparando el encuentro del domingo en Abegondo ante el Deportivo de La Coruña B 18.00 horas, con el que se cerrará la primera vuelta. Será un partido muy difícil pero es muy importante porque para conseguir el objetivo final debemos terminar la primera vuelta con 29 puntos, reconoce Cerrudo. Por otro lado, Quesada sigue entrenando al margen del grupo y se mantiene como duda e Iván Moreno no entrenó afectado por un proceso febril.