03/05/2019 / 10:44
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

César Montes dejará el banquillo del Quabit al final de temporada

César Montes no continuará como entrenador del Quabit la próxima temporada. El técnico cordobés comunicó su decisión hace ya unos días a la plantilla y a la directiva y ayer lo hizo a toda la afición a través de los medios de comunicación. Montes pone fin así a una fructífera etapa que se ha prolongado durante cinco temporadas.


El entrenador que dirigirá al equipo en los cuatro últimos partidos que quedan para finalizar el curso, aseguraba ayer que la decisión ha llegado por “unas sensaciones muy personales de que esta temporada no había el mismo cariño ni confianza por parte de la junta directiva”, como ha ocurrido en los cuatro años anteriores. “En estos cinco años, los cuatro primeros han sido muy buenos, pero en éste último no he sentido cariño y confianza. Son sensaciones muy personales, pero que hacen que tome esta decisión”, incide  aunque descubre que el club le ha puesto encima de la mesa la renovación.

Montes recalca que en las temporadas anteriores he notado una confianza plena, independientemente de los resultados, pero “en este último año ha sido distinto y esa percepción no la he tenido solo en la segunda vuelta, sino que es desde el principio de temporada”. 

César Montes, que recalcó que “han sido temporadas buenas donde hemos conseguido los objetivos que nos hemos planteado y otras cosas muy importantes que no estaban en nuestra meta”, dejó claro que “no dejo este equipo para coger otro. A día de hoy, he tenido diferentes ofertas que puedo valorar, pero de momento no tengo otro equipo”.

También quiso agradecer en su intervención el trato recibido durante estos cinco años a la junta directiva,  a la afición, prensa y sobre todo “a los jugadores que están y a los que han pasado por el equipo en este periodo. Una de las cosas importantes que hemos conseguido es confirmar un grupo humano muy bueno, que en equipos como el nuestro es casi tan importante como la calidad deportiva”.

“Me quedo con todo bueno en este tiempo”, comentaba el cordobés y recordaba que “si puedo hablar de algo malo es la temporada de las lesiones, algo que me hizo mucho daño porque sé lo que sienten los jugadores, pero a la vez en este momento conseguimos jugar muy bien a balonmano y los jugadores supieron poner en práctica lo que teníamos en la cabeza que muchas veces era atípico dentro del balonmano. Todos lo momentos que he pasado en Guadalajara no han sido buenos, sino excepcionales”.

Viaje a Irún
Irún, este domingo (12.00 horas), La Rioja y León serán los últimos desplazamientos del Quabit de aquí al final de temporada, pasando por el último partido en casa ante el Anaitasuna (18 de mayo). 

Será una recta final que se abre el domingo en casa del segundo clasificado, el Bidasoa Irún para el que el Quabit tendrá la baja de Paredes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3717 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019