César Montes, el líder de la ‘Cenicienta’ de la fase de ascenso

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Pocos metían en la quiniela de aspirantes al ascenso al modesto club cordobés del ARS Palma Naranja. Con el presupuesto más bajo de los cuatro clubes que lucharán por Asobal el próximo fin de semana en Guadalajara se presenta el equipo de César Montes. Los andaluces afrontan un difícil compromiso ante el anfitrión con un objetivo claro: dar la sorpresa y hacer estallar la banca en el San José. “Estamos ilusionados y con muchas ganas. Viajamos a Guadalajara con la intención de dar la sorpresa, pero sabiendo que va a ser muy complicado. El Rayet BM es el organizador de la fase, cuenta con experiencia y encima tiene una plantilla muy completa.
La portería está muy bien resguardada con Oliva y García Lloria, los extremos son rápidos y tienen gol, Epeldegui, Demovic, De la Salud y así podíamos destacar a toda la plantilla. Y por supuesto, un excelente entrenador como Fernando Bolea. Y además, tienen la obligación de ascender”, comenta el andaluz, que después de mucho trabajo ha metido al modesto ARS en el grupo de elegidos con total merecimiento.
“Hemos aguantado hasta el final en los primeros puestos y con mucho trabajo, a pesar del recorte presupuestario, hemos cuajado un grupo joven con mucha ilusión”, apunta el técnico del conjunto cordobés, que en sus filas cuenta con cinco jugadores de Palma del Río –Juanan, Jesús Martínez, Jesús Morales, Víctor Montesinos y Dublino–, uno de los objetivos del club andaluz de cara al futuro.

No faltará el color naranja
Desde la entidad palmeña se confirma que cerca de un centenar de aficionados presenciarán en directo la fase de ascenso.