Cespa se suma a la aventura de Asobal
20/01/2011 - 13:23
Ahora somos 423 socios, poquitos pero seguimos creciendo, destaca el presidente del club alcarreño
El presidente del club alcarreño, Adolfo Aragonés, se mostraba encantado por el apoyo de un empresa implicada en la ciudad que ha apostado por el balonmano de máximo nivel. Para nosotros es muy importante su esfuerzo y esperemos continuar muchas más temporadas siempre y cuando sea beneficioso para ambas partes, comentaba ante los medios de comunicación.
Por su parte, Gonzalo Rodríguez, en representación de Cespa como director regional de Madrid, agradecía la confianza depositada y deseaba suerte al equipo para conseguir el objetivo. Desearos mucha suerte en Asobal y que salvemos la categoría, apuntaba y que la temporada que viene, también en Asobal, Cespa siga con nosotros, matizaba Aragonés, quien esperaba que este acuerdo de colaboración sea lo más rentable posible para la imagen de Cespa.
Otro de los presentes en la comparecencia ante la prensa fue el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, que quiso dar las gracias a Cespa por apostar por el balonmano y el deporte de Guadalajara. Sé que les ha motivado especialmente el trabajo que hace este club con la cantera. Es muy importante que sigan saliendo empresas dispuestas a apoyar nuestro deporte y por ello el Ayuntamiento quiere agradecerle este gesto que puede animar a otras a que también lo hagan, reconocía el edil alcarreño.
423 socios en Asobal
Después de conocer los pormenores del acuerdo de patrocinio con Cespa, el presidente Aragonés invitó a todos los aficionados a acudir hoy, a partir de las 19.30 horas, en el Multiusos al primer partido de esta segunda pretemporada del equipo antes de que se reanude la competición el próximo 5 de febrero 18.00 horas contra Cuenca 2016.
Es un buen partido ante un rival muy poderoso, que juega la Champions y que llegará a Guadalajara con todos sus jugadores, excepto los mundialistas. Es un bonito partido y la entrada será gratuita. No habrá puntos en juego, pero sí emoción e intensidad, destacaba Aragonés.
Después de este primer ensayo, la plantilla del Quabit BM, que sigue ejercitándose en el aspecto físico, viajará hasta Calatayud para disputar un interesante triangular el próximo 28 de enero, a partir de las 19 horas, contra Ademar León y CAI Aragón. Una prueba de fuego para los de Bolea antes de que comience la segunda vuelta de la competición en Asobal con un apasionante derbi regional en Guadalajara.
Tras este breve repaso a la pretemporada del Quabit BM, el presidente Aragonés destacó la buena aceptación que estaba teniendo la campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Por un precio muy económico 60 euros se puede ver en Guadalajara a equipos como el FC Barcelona, el Ademar o el CAI Aragón. Es un precio realmente barato y aún se pueden seguir haciendo socios. Es una buena oportunidad. Ahora somos 423 socios, poquitos pero seguimos creciendo, indicaba.