Charlie vuelve a ser baja, ahora por una distensión

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA- DIVISIÓN DE HONOR
No está teniendo suerte el pívot zamorano del Gestesa Guadalajara en esta pretemporada. Charlie se perdía el pasado sábado el encuentro de prepación disputado en Tudela ante el Ribera de Navarra por una fuerte gastroenteritis.
El jugador, ya recuperado, volvía el lunes a los entrenamientos, pero en una acción fortuita se lesionó, esta vez en una de sus rodillas, lo que le ha impedido ejercitarse con el resto de compañeros.
“Es una distensión en la rodilla y creemos que no es una lesión importante, pero me preocupa porque el jugador vuelva a estar inactivo durante unos días”, comenta el entrenador del Gestesa, Andreu Plaza que incide en que “es mejor que se recupere del todo para llegar bien a la Liga, pero también para que pueda volver a los entrenamientos”.
Charlie fue el segundo máximo goleador del Gestesa la pasada temporada, tras Alberto Cogorro. Ahora, y tras la marcha del madrileño al Zamora, Charlie se ha convertido en la única referencia ofensiva del equipo de Andreu Plaza.
Mientras, el resto de compañeros sigue trabajando en una pretemporada que tendrá una nueva escala el próximo sábado en el pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, en un encuentro amistoso, a las 19,00 horas, en lo que será la presentación oficial ante su público del Carnicer.
El cuadro torrejonero ya jugó hace dos semanas en Guadalajara ganando al Gestesa por 1-4.